"Cuando Centurión esté en condiciones de jugar, lo va a hacer"

Lo dijo el presidente de Racing, Víctor Blanco, quien puso en duda si el volante jugará mañana para la Reserva de la Academia ya que "tuvo 10 ó 12 días de descanso".

sección deportes

Víctor Blanco.

PUBLICADA EN FOX SPORTS

En la previa del partido entre Racing y Belgrano, el presidente de la Academia, Víctor Blanco, se refirió a la posibilidad de que Ricardo Centurión sume minutos en el partido de la Reserva mañana, y aseguró que "cuando esté en condiciones de jugar, lo hará".

"El visto bueno para jugar en Reserva lo tuvo siempre a partir de que se aclararon las cuestiones legales. Cuando esté en condiciones de jugar, lo va a hacer. Esta semana, dado que tuvo 10 o 12 días de descanso, no sé si va a estar integrando el equipo mañana. En la medida en que esté en forma, seguramente va a jugar", explicó el mandamás del club de Avellaneda.

Además, con respecto a la posibilidad de que Ricky retorne al primer equipo, el presidente fue claro: "Él venía con un rendimiento bajo y el técnico decidió bajarlo a Reserva. Si levanta el nivel y el técnico lo considera, lo puede incorporar. Si no, se verá qué alternativa puede tener en junio porque es un capital de Racing y, por lo que gana, no es para tenerlo en Reserva", cerró.

TyC Sports

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?