Cruzeiro goleó y River deberá prepararse

Cruzeiro de Belo Horizonte, próximo adversario de River Plate por Libertadores, venció por 3-0 a Atlético Mineiro, en el clásico que ambos animaron por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

sección deportes

.

@Cruzeiro

Cruzeiro de Belo Horizonte, próximo adversario de River Plate por Libertadores, venció esta noche por 3-0 a Atlético Mineiro, en el clásico que ambos animaron por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

En el estadio Gobernador Magalhaes Pinto, el equipo dirigido por Mano Menezes diseñó una contundente victoria.

Los goles del elenco ganador fueron obra de Pedro Rocha (Pt. 13m.), Thiago Neves (Pt. 27m.) y Robinho (St. 10m), según indicó un informe de Lance.

Cruzeiro formó con Fabio; Egidio, Leo, Dedé y Henrique; Ariel Cabral y Lucas Romero (ambos, ex Vélez); Thiago Neves, Robinho y Marquinhos Gabriel; Pedro Rocha.

En la segunda parte ingresaron Fred por Robinho, Jadson por Pedro Rocha y David por Thiago Neves, respectivamente.

El conjunto de Belo Horizonte visitará a River en el estadio Monumental el martes 23, a las 19.15, en el cotejo de ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha se jugará en el Magalhaes Pinto una semana después.

Los otros cruces de ida de cuartos de final de la Copa Brasil ofrecieron estos resultados: Gremio 1-Bahía 1; Palmeiras 1-Internacional 0; Atlético Paranaense 1-Flamengo 1 (todos jugados el miércoles pasado).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?