Fútbol Internacional

Cristiano habló de su lesión

El portugués se mostró despreocupado y hasta se animó a avisar cuándo volverá a jugar<br>

martes, 26 de marzo de 2019 · 13:33 hs

Cristiano Ronaldo encendió las alarmas ayer en el encuentro por las Eliminatorias de la Eurocopa 2020 ante Serbia junto a su Selección. El astro de la Juventus debió salir promedianto el primer tiempo por una lesión muscular y preocupó a todos... menos a él.

Tras el partido, CR7 tranquilizó a los hinchas del fútbol en general pero de la Juve en particular avisando que "no estoy preocupado con eso, conozco mi cuerpo y quien anda con lluvia se moja".

Atento a los partidos de ida y vuelta por los cuartos de final ante el Ajax de Tagliafico, Ronaldo avisó también que estará para jugar en "una o dos semanas". Además, el goleador analizó los partidos disputados por Portugal ante Serbia y Urania (ambos empates) y afirmó: "Tenemos que extraer lecciones positivas de los dos partidos. Jugamos bien y tuvimos oportunidades, simplemente el balón no entró y eso es el fútbol".

La Juventus se medirá con el Ajax el próximo 10 de abril por el encuentro de ida en Holanda. La vuelta se disputará el 16 de abril en Italia.