Premios

Cristiano, el gran ausente en la gala de los premios The Best

El portugués no estará presente en Milán durante la premiación dado que posee molestias físicas. Por ese motivo, el entrenador de la Juve confirmó que el portugués no jugará ante el Brescia este martes por la Serie A.

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 18:25 hs

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Juventus y que compite al premio "The Best" de la FIFA en Milán a mejor jugador de la última temporada, será el gran ausente de la gala que se lleva a cabo en Milan. 

Y esto tiene que ver con molestias musculares que, además, harán que se pierda el partido de Serie A de su equipo contra Brescia. El club informó que sufre "una leve fatiga en un aductor, lo que será controlado en las próximas horas".

"Cristiano tiene unas pequeñas molestias en los abductores y estaré pendiente de sus condiciones", afirmó Sarri, cuyo equipo es segundo en la Serie A, con 10 puntos, a dos del líder Inter de Milán.

Cristiano, de 34 años, jugó los cinco partidos de Juventus en esta temporada, sin nunca ser sustituido, y lleva dos goles y una asistencia.

Sarri, asimismo, informó que el argentino Gonzalo Higuaín, quien sufrió una fuerte contusión en la nariz en el último partido ganado 2-1 contra el Hellas Verona, si podrá ser tenido en cuenta. "Afortunadamente Higuaín no ha sufrido fracturas en la nariz y debería estar disponible", explicó.