Personajes

Cristian Fabbiani anunció su retiro del fútbol

El Ogro, que pasó por Lanús, Newell's y River, entre otros, dijo que dejará la actividad en junio del año próximo y expresó su deseo de dirigir a partir del próximo semestre

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 22:45 hs

Cristian "Ogro" Fabbiani anunció hoy que se retirará del fútbol profesional en junio del 2020, y sería su intención lanzarse como entrenador ni bien termine el curso que está realizando.

"Juego hasta junio, ya lo hablé con mi familia", declaró el delantero de 36 años a Pasión en Ascenso y luego aclaró por qué tomó la decisión: "cuelgo los botines porque siento que ya cumplí mi etapa de jugador".

"Los próximo seis meses quiero darle una alegría a Deportivo Merlo, sería el broche de oro", vaticinó el atacante que nació en Ciudad Evita.

Sobre los pasos que va a seguir una vez que se retire del fútbol profesional, el ex River Plate declaró: "en diciembre me recibo de técnico, mi representante (Luciano Duthu), ya está dialogando con distintos clubes, para comenzar a dirigir a partir del próximo semestre".

A su vez el "Ogro", en su cuenta en la red social Instagram difundió una imagen con la siguiente frase en el pie de foto: "Últimas veintitrés funciones para mí", haciendo alusión a los partidos que le faltan jugar hasta su retiro.