Coudet: “Tomaría un café con Centurión"

El entrenador de Racing Club anunció que en los próximos días se reunirá "a tomar un café con (Ricardo) Centurión, pero no para tratar su tema laboral, porque ese es un caso cerrado".

sección deportes

coudet

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet anunció que en los próximos días se reunirá "a tomar un café con (Ricardo) Centurión, pero no para tratar su tema laboral, porque ese es un caso cerrado".

De esta manera, y mientras el presidente de la institución, Víctor Blanco, está desarrollando un plan para reforzar el plantel con vistas a la próxima temporada y simultáneamente trabaja sobre la renovación del contrato de Coudet, el técnico busca cerrar en buenos términos su relación personal con Centurión.

"Vamos a tomar un café con Centurión, porque no tengo ningún problema. Él me escribió y yo le respondí. Nos juntaremos tranquilos. Pero del lado laboral tomé una decisión en su momento, convencido de lo que tenía que hacer, y ese es un tema cerrado", le advirtió a Radio Mitre el entrenador racinguista.

“Ricardo es parte de esto y nadie se lo puede quitar. No estuvo en la fiesta del campeonato porque antes hubo un tema mediático del que estoy al margen, pero es un buen chico y me gustaría que lo ayuden”, advirtió.

Y respecto de su continuidad en el cargo, anticipó que en cuanto puedan se van "a juntar con Blanco para hablarlo. No hay apuro en definirlo por la relación que tenemos. El hincha está más ansioso que las dos partes, pero esto lo vamos a charlar tranquilos".

Y dejó un indicio sobre cual será su futuro cuando manifestó sentirse "muy feliz en Racing".

"Y de todo lo que leí lo que más me puso contento es que Víctor declaró que Racing no necesita vender para sostener el plantel”, completó Coudet, seducido en ese aspecto por la búsqueda de nuevos objetivos con elementos a mano como para fortalecer el equipo.

De hecho, entre los candidatos a incorporarse está Franco Cervi, el ex Rosario Central actualmente en Benfica, de Portugal, que sería el reemplazante de Centurión, además del ex Belgrano, hoy en Tigres de Monterrey, de México.

Con ellos la mitad de la cancha ganaría en contenido ofensivo y se dotaría de más fútbol, aunque en ambos casos las negociaciones son muy complicadas por los altos salarios que ambos perciben en sus respectivos clubes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?