superliga

Misterioso tuit de Racing: ¿Coudet, cada vez más fuera de Racing?

Cada vez que se le consultó sobre el tema, Eduardo Coudet esquivó la respuesta y los hinchas todavía no saben si seguirá en Racing después de diciembre, aunque la decisión ya parece haberla tomada.

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 13:39 hs

El mundo Racing vive horas de incertidumbre en relación a lo que pasará con Chacho Coudet. El entrenador, quien renovó vínculo con la Academia en julio pasado tras ser campeón de la Superliga, tiene una oferta formal, buena y de su gusto por parte del Inter de Porto Alegre, y analiza la posibilidad de aceptarla en diciembre.

El elenco brasileño lo vino a buscar en octubre pasado, pero Chacho dijo que no era el momento dado el compromiso que tenía con Racing. Sin embargo, en Inter le redoblaron la apuesta, contrataron a un técnico interino hasta diciembre a la espera que luego sea Coudet el oficial.

Uno de los anhelos de Coudet era dirigir a Racing en la Copa Libertadores 2020, torneo para el cual el equipo y el club se preparan de forma inédita a fines de poder trascender a nivel internacional. Pero todo hace parecer que el técnico no lo hará y desde la institución ya empiezan a sonar nombres para sustituirlo.Uno de ellos es el de Pablo Lavallén, hoy en Colón, entrenador que llevó al 'sabalero' a la final de la Copa Sudamericana.

Otro que sonó fue Rodolfo Arruabarrena, quien siempre estuvo en los planes de la Academia y esta vez podría avanzar la cuestión.Lo cierto es que Racing necesita conocer la situación de su técnico, dado que en caso de que se de la salida deberá empezar a armarse con su futuro técnico, a fines de realizar una buena pretemporada de cara al inicio de la segunda parte de la Superliga y comienzo de la Libertadores 2020.