Copa de la Liga: Tottenham, eliminado por un equipo de la cuarta división

El equipo londinense, con el arquero Paulo Gazzaniga como titular y el ingreso de Erik Lamela, empató sin goles y en la definición por penales en el estadio cayó por 4 a 3 ante el Colchester United.

Sección Deportes

Mauricio Pochettino.

DPA

Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, sufrió hoy un duro revés con la eliminación por penales en los 16avos. de final de la Copa de la Liga de Inglaterra a manos de Colchester United, de la cuarta división.

El equipo londinense, con el arquero Paulo Gazzaniga como titular y el ingreso de Erik Lamela, empató sin goles y en la definición por penales en el estadio Colchester Community cayó por 4 a 3 .

Arsenal, con el arquero Emiliano Martínez como titular, vapuleó a Nottingham Forest, de la segunda división, por 5 a 0. Los goles fueron anotados por el brasileño Martinelli, en dos oportunidades y los ingleses Rob Holding, Joseph Willock y Reiss Nelson.

Watford, con un gol del tucumano Roberto Pereyra, venció a Swansea City por 2 a 1 y también se clasificó a la siguiente instancia. Pereyra, ex River, marcó el segundo tanto.

Mañana: Brighton-Aston Villa; Burton-Bournemouth; Chelsea-Grimsby; MK Dons-Liverpool; Oxford United-West Ham; Sheffield United-Sunderland; Wolverhampton-Reading; y Manchester United-Rochdale.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?