Fútbol

Copa Argentina: Patronato eliminó en los penales a Dock Sud

El conjunto de Paraná, que lucha por mantener la categoría en la Superliga, le ganó 2-1 al equipo de la Primera C desde los doce pasos, tras igualar 1-1 en los 90 minutos con goles de Rescaldani y Cariaga

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 23:17 hs

Patronato de Paraná eliminó a Dock Sud -equipo de la Primera C- por penales, por 2 a 1, tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular, por los 32vos de final de la Copa Argentina, con lo que será rival de Independiente en 16vos de final.

Patronato, que jugó con una formación alternativa por su objetivo primordial de mantener la categoría en la Superliga, se puso rápidamente en ventaja, cuando Rescaldani conectó de cabeza un centro desde la derecha.

En el complemento, Patronato tuvo las mejores opciones, con un remate de Mansilla en el travesaño, uno de Cacheiro cara a cara con el arquero que salió desviado y otro mano a mano de Luis Vázquez sobre la hora, también afuera.

Pero en el quinto minuto de descuento, Costa salió mal en un centro desde la derecha y la pelota le quedó a Cariaga, que definió sin oposición. En los penales festejó Patronato, que esperará ahora a Independiente por un lugar en los octavos de final.