Fútbol mendocino

Copa Argentina: Gimnasia y River no jugarán en Mendoza

El partido por los 16avos de final del certamen federal se jugará en el estadio de La Pedrera, en San Luis. También en tierras puntanas, pero en La Punta, Independiente Rivadavia se medirá con Lanús. El Tomba, en Córdoba.

miércoles, 19 de junio de 2019 · 22:38 hs

Meses atrás, y con la clasificación de Gimnasia asegurada en los 16avos de final de la Copa Argentina, la secretaría de Deportes de la provincia anunció que si River superaba la instancia, algo que hizo, el choque entre ambos tendría como sede el estadio Malvinas Argentinas. 

Esa confirmación no gustó en el seno de los organizadores del certamen federal que en las últimas horas dieron a conocer el día y la sede del encuentro, que finalmente no será Mendoza, ya que se disputará el martes 16 de julio a las 21:10 en el Estadio Único del Parque "La Pedrera", en Villa Mercedes.

Pero además del Lobo, también se supo que cuatro días después, 20 de julio, Independiente Rivadavia volverá a jugar en La Punta. Esta vez enfrentará a Lanús. Godoy Cruz, en tanto, deberá viajar nuevamente a Córdoba para medirse el 14 de este mes con Huracán de Parque Patricios, en Instituto.