Independiente Rivadavia

Copa Argentina: arranca la venta de entradas para ver a la Lepra en San Luis

Independiente Rivadavia debuta el martes ante Midland y este lunes pondrán en venta los tickets para poder disfrutar del partido que se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes

lunes, 22 de abril de 2019 · 00:06 hs

Luego de haber conseguido el objetivo de ingresar al Reducido por el ascenso, Independiente Rivadavia debutará el martes, desde las 21.10, ante Ferrocarril Midland por los 32avos de la Copa Argentina. 

El partido se jugará en el estadio Juan Gilberto Funes de la Punta, San Luis, y mañana comenzará la venta anticipada de entradas para poder estar presente en la vecina provincia. Habrá dos lugares para conseguirlas y a continuación te los detallamos:

  • – Lunes 22 de abril de 10:00 a 18:00, venta de populares ($350) y plateas ($500) en la sede del club (Boulogne Sur 688, Mendoza). 

  • – Martes 23 de abril desde las 18:00, venta de remanente en la boletería del estadio "Juan Gilberto Funes".

Vale recordar que Lanús, eliminó a Huracán Las Heras, será el rival del ganador de este encuentro en los 16avos de final, instancia donde ya están clasificados Gimnasia (jugará con River) y Godoy Cruz, que espera por el vencedor de Unión de Sunchales y Huracán de Parque Patricios.