Copa América

Willian, la única baja de Brasil para jugar la final

El, que sufrió en el partido del martes con Argentina una lesión en la pierna derecha, está en tratamiento en la Granja Comary, el centro de entrenamientos que Brasil tiene en Teresópolis, a unos 98 kilómetros de Río de Janeiro

viernes, 5 de julio de 2019 · 22:10 hs

Brasil se entrenó este viernes con todos sus convocados con excepción del atacante Willian, que ya fue descartado para la final del domingo en el estadio Maracaná, contra Perú, que definirá al campeón de la Copa América.

El portero Alisson, el volante Fernandinho, el zaguero Marquinhos y el lateral Filipe Luis, que el jueves estaban bajo cuidados médicos o de fisioterapeutas por lesiones, malestares o lesiones, participaron normalmente en la penúltima práctica de la "Canarinha" antes del duelo con Perú.

La única excepción fue el delantero Willian, que sufrió en el partido del martes con Argentina una lesión en la pierna derecha que le impedirá disputar la final y está en tratamiento en la Granja Comary, el centro de entrenamientos que Brasil tiene en Teresópolis, a unos 98 kilómetros de Río de Janeiro.

Pese a que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó un vídeo con algunas imágenes del entrenamiento, que fue realizado a puerta cerrada, fue imposible determinar si el seleccionador brasileño, Tite, tiene prevista alguna modificación para el partido del domingo, señaló la agencia española EFE.

Las principales dudas están en el sector izquierdo, en donde aún no se sabe si el lateral Filipe Luis recuperará su lugar en la titular tras las molestias en el muslo derecho que le impidieron jugar contra Argentina, o si Alex Sandro se mantendrá en la posición.

La otra duda en el sector izquierdo es respecto al extremo Everton, que fue uno de los mejores jugadores de Brasil en la fase de grupos y en el partido de cuartos frente a Paraguay, pero pasó inadvertido en la semifinal con Argentina y tuvo que ser sustituido por Willian.