Copa América

Uruguay y Perú se enfrentan por el pase a semifinales

Ambos equipos se enfrentarán hoy en Salvador Bahía, en el partido que completará la llave de los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019

sábado, 29 de junio de 2019 · 10:30 hs

Uruguay y Perú se enfrentarán hoy en Salvador Bahía, en el partido que completará la llave de los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Arena Fonte Nova con capacidad para 50.000 espectadores, será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio y televisado por la señal de cable TyC Sports.

En el caso de empate al cabo de los 90 minutos, el ganador se definirá por penales.

El que resulte vencedor en el cruce entre uruguayos y peruanos se enfrentará en semifinales a Chile, actual bicampeón de la Copa América que anoche eliminó a Colombia.

- Probables Formaciones -

Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres; Nahitan Nández, Federico Valverde o Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Giorgian de Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Edison Flores, André Carrillo; Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Estadio: Arena Fonte Nova de Salvador Bahía.

Hora de inicio: 16.

TV: TyC Sports.