Copa América

"Tengo la sensación de que no nos van a atropellar", dijo el ex DT Vinotinto

El ex entrenador de la Selección de Venezuela, César Farías, palpitó el duelo del viernes ante Argentina por los cuartos de final de la Copa América y aseguró que "es un partido de pronóstico reservado".

jueves, 27 de junio de 2019 · 00:15 hs

El próximo viernes Argentina enfrentará a Venezuela en el Maracaná por los cuartos de final de la Copa América y el crecimiento de la Vinotinto en los últimos años, sumado a las desprolijidades que ha tenido la AFA, hacen pensar que será un partido parejo, y así lo analizó César Farías, ex DT de la Selección venezolana.

"Tengo la sensación de que no nos van a atropellar" comenzó diciendo el también ex entrenador de The Strongest de Bolivia en diálogo con Fox Sports, y remarcó que "creo que llevamos una ventaja desde el banquillo y es por la experiencia de Dudamel en las inferiores y lo que vivió en la Copa América anterior".

Farías se refirió al crecimiento del fútbol de su país en los últimos años y señaló que "hoy Venezuela tiene jugadores mucho más curtidos, que tienen muchos años en Europa, que han podido pasar por las menores y llegar a una final de un Mundial".

Por otra parte, manifestó que "el partido del viernes es de pronóstico reservado. Venezuela está haciendo buen fútbol, pero enfrente está Messi".