Suárez le pidió explicaciones a la Conmebol por el VAR

Suárez le pidió explicaciones a la Conmebol por el VAR

El uruguayo habló con un programa de televisión de su país y criticó el uso de la tecnología en la Copa América 2019

Luis Suárez, ya fuera de la Copa América 2019 con Uruguay, fue entrevistado este jueves por el canal Telemundo de su país y no dudó en pegarle al VAR, que viene siendo el blanco de las críticas en los últimos días por parte de los fanáticos, la prensa especializada y también los propios jugadores.

"Es totalmente diferente cómo se aplicó el VAR en esta Copa que a nivel mundial. Vengo jugando con otro mecanismo en España y en la Champions, se aplica diferente. Creo que la Conmebol tendrá que dar explicaciones de los criterios que usan los árbitros", dijo el jugador de Barcelona.

Y agregó: "Hay cosas que no quedan claras. Cada país va a tener algo de qué quejarse. Nosotros nos podríamos quejar con el gol de Edi, que no quedó tan claro. Están para corregir esos detalles".

Por otro lado, el uruguayo felicitó a la Selección peruana por su clasificación a la final del certamen: "La Copa América es difícil, es muy complicado ganarla. La segunda semifinal fue una demostración más de ello y creo que hicieron un gran partido. Merecieron llegar a la final".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?