Copa América

Scaloni se quejó de la cancha y Queiroz respondió con todo

Al entrenador de Colombia le preguntaron por las declaraciones del DT argentino quien se quejó del campo de juego, y contestó con todo<br>

domingo, 16 de junio de 2019 · 15:16 hs

Carlos Queiroz habló en conferencia de prensa luego del triunfo por 2 a 0 frente a la Selección Argnetina y le contestó a Lionel Scaloni que se quejó del estado del campo de juego.

"Del césped no quiero hacer comentarios, porque hay mucho tiempo para preparar una buena Copa América. ¿Qué vamos a hacer ahora? ¿Llorar?", sentenció.

El director técnico de la Selección de Colombia se expresó su felicidad por el victorioso debut pero remarcó que aún falta: "Estamos contentos con el resultado, pero es solamente el principio. No llegamos a ningún lugar. El partido que estamos jugando es la clasificación. Ahora hay que descansar y salir mañana a pelear más y, si es posible, jugar mejor".

Además, el portugués prefirió no referirse a un jugador en particular y destacó la labor de equipo. "Quiero resaltar el trabajo del equipo. Valoro mucho el sacrificio que hicieron mis jugadores para jugar ante un gran rival como Argentina", comentó. (TyC Sports)