Copa América

Scaloni: "Preocupa que el rival sea Brasil"

El entrenador analizó la victoria ante Venezuela y destacó el nivel que tuvo la Selección. Además valorizó a Messi por su juego dentro de la cancha y su liderazgo afuera. 

viernes, 28 de junio de 2019 · 22:31 hs

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa después de la victoria de su equipo 2-0 contra Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América. En ese sentido, destacó el papel que cumple Lionel Messi dentro y fuera de la cancha, a pesar de que el delantero del Barcelona volvió a irse sin marcar un gol o dar una asistencia.

Además, analizando el juego de Argentina frente a la Vinotino, Scaloni dijo que "el equipo siempre en los segundos tiempos entiende muy bien el partido, y los que entran también. Eso nos pone contentos porque todos tienen la posibilidad de jugar. Uno analiza el partido según lo que necesite, estamos abierto a todo.

También se refirió al próximo rival con una frase curiosa: "Preocupa que el rival sea Brasil", y agregó: "Con Brasil tenemos que tomar el partido sin pensar que es el máximo rival. Está versión de la Argentina nos da confianza y le genera desconfianza al rival".