Copa América

Scaloni no confirmó el equipo: "Hay jugadores que no están al 100%"

El entrenador expresó que hay futbolistas en recuperación y por esa razón esperará hasta mañana para dar a conocer quiénes jugarán ante Paraguay. Además, respondió sobre la charla que mantuvo con el plantel tras el entrenamiento.

martes, 18 de junio de 2019 · 20:30 hs

Lionel Scaloni guarda y se resguarda. El entrenador argentino no confirmó el equipo y, hasta mañana, las especulaciones por la salida de Ángel Di María y Sergio Agüero seguirán siendo eso. 

En conferencia de prensa, el rosarino expresó: "No confirmo el equipo hasta mañana. Hay jugadores que no están al 100%. Entrenaron todos bien y eso es importante. Buscaremos hacer algo similar a lo del segundo tiempo con Colombia".

De igual manera, entregó un indicio sobre como será el planteo teniendo en cuenta que colocará a Lo Celso "en otra posición, donde se sienta más cómodo", dejando entrever que utilizará volantes con mayor dinámica por afuera y el ex Central se acomodará en el centro junto a Leandro Paredes. 

Aseguró que el ánimo del plantel está muy bien y depende el trámite del partido habrá tres o cuatro jugadores en la mitad de la cancha ya que "la idea es ser protagonista, intentando jugar en campo rival".

Se refirió, además, a la charla que mantuvo con el plantel tras el entrenamiento y expresó: "Hablamos de la unión del grupo. Es importante que los jugadores se expresen. Fue una reunión positiva". Junto al entrenador estuvo el defensor Juan Foyth quien también habló al respecto: "Tuvimos una charla y guardo lo que hablamos para mí".

La conferencia, minuto a minuto