Copa América

Scaloni arma el rompecabezas para reemplazar a Acuña y Lautaro

El entrenador de la Selección argentina está obligado a reemplazar a Marcos Acuña y Lautaro Martínez, quienes llegaron al límite de amarillas frente a Brasil, y son tres los principales candidatos a ocupar sus lugares frente a Chile, por el tercer puesto de la Copa América.

jueves, 4 de julio de 2019 · 22:20 hs

La Selección argentina se vio impedida este jueves de entrenarse en el estadio Pacaembú debido a las intensas lluvias, mientras Lionel Scaloni piensa en los reemplazantes para los dos futbolistas que terminaron suspendidos por ser amonestados en la semifinal frente a Brasil.

Así, mientras Marcos Acuña y Lautaro Martínez ya se despidieron del certamen, el entrenador maneja tres nombres para reemplazarlos, sin salirse de las opciones que habitualmente mostró a la hora de introducir variantes.

Por Acuña podrían ingresar Giovani Lo Celso o Ángel Di María, mientras que el lugar del atacante sería ocupado por Paulo Dybala. Habrá que ver finalmente por quiénes se inclina el DT para el cruce del sábado frente a Chile, por el tercer puesto de la Copa América 2019.

TyC Sports