Copa América

Por lluvia, se suspendió el entrenamiento de la Selección

El plantel del Seleccionado nacional, que el próximo sábado buscará el tercer puesto de la Copa América ante Chile, iba a entrenarse en el Pacaembú pero las condiciones climáticas obligaron a suspender los trabajos. Los jugadores realizarán ejercicios en el gimnasio del hotel.

jueves, 4 de julio de 2019 · 18:55 hs

El entrenamiento que la Selección argentina tenía programado para esta tarde en el Pacaembú se suspendió debido a las intensas lluvias que cayeron en las últimas horas en la ciudad brasileña de San Pablo.

Ahora el equipo, que jugará el próximo sábado a las 16 ante Chile por el tercer puesto de la Copa América, trabajará en el gimnasio del hotel, ya que desde el cuerpo técnico consideraron que no tenía sentido trasladarse al estadio para ni siquiera poder pisar el campo de juego.

Por otra parte, la Conmebol dio a conocerlas designaciones arbitrales para los dos partidos restantes de la Copa: el chileno Roberto Tobar dirigirá Brasil-Perú y el paraguayo Mario Díaz de Vivar estará en el encuentro entre Argentina y Chile.

El argentino Néstor Pitana, que figuraba como máximo aspirante a la definición, se quedó afuera debido a la polémica generada por el ecuatoriano Roddy Zambrano en Argentina-Brasil.