Copa América

Para Messi, "pese al resultado hubo cosas positivas"

Lionel Messi resaltó esta noche que “hubo cosas positivas” en el seleccionado argentino de fútbol, pese a la derrota 0-2 ante su par de Colombia, en el partido correspondiente a la primera fecha del grupo B de la Copa América Brasil 2019

domingo, 16 de junio de 2019 · 01:20 hs

Lionel Messi resaltó esta noche que “hubo cosas positivas” en el seleccionado argentino de fútbol, pese a la derrota 0-2 ante su par de Colombia, en el partido correspondiente a la primera fecha del grupo B de la Copa América Brasil 2019.

“Pese al resultado hubo cosas buenas y positivas. Tenemos que aceptar la derrota y asimilarla”, consideró el astro del Barcelona, una vez concluido el encuentro en el Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador.

“Hay que levantar la cabeza y seguir. Todavía tenemos muchísimas chances”, dijo el capitán del representativo nacional, en relación a los dos cotejos que le quedan ante Paraguay (miércoles 19) y Qatar (domingo 23).

Messi, de buen rendimiento en el tramo inicial de la segunda mitad, resaltó que tanto él como sus compañeros se retiraron “amargados”, porque el combinado colombiano convirtió “en el momento que mejor estábamos”, expresó.

“En la primera parte nos replegamos bastante; aguantamos y esperamos que ellos tengan la iniciativa”, describió el crack rosarino.

“Nos soltamos más en el segundo tiempo y en un pelotazo largo quedamos descompensados y nos marcaron”, agregó Messi.

“Tenemos que empezar a pensar en Paraguay ni bien lleguemos a Belo Horizonte”, consideró el '10', en zona mixta del estadio Arena Fonte Nova.