Copa América

Nuevo parte médico para Andrada

El arquero, que llegó el domingo desde Brasil, estuvo en Casa Amarilla en el inicio de la pretemporada y, en una primera revisión, recibió una buena noticia de los médicos de Boca

lunes, 17 de junio de 2019 · 16:50 hs

El arquero de Boca, Esteban Andrada, fue revisado por los médicos y se constató que no existe lesión en la rodilla derecha más allá del golpe.

De esa manera, y tras haber desafectado de la Selección Argentina que disputa la Copa América debido a la sinovitis que se le había formado en la zona a raíz del impacto, Andrada atajará ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El guardameta realizará la recuperación para luego sumarse a los trabajos que realizan sus compañeros en la pretemporada.

Dolor residual de menor intensidad asociado a una leve sinovitis en la rodilla derecha.Reposo 72 hs y nueva evaluación para comenzar con trabajos de rehabilitación el jueves.El plazo de recuperación será evaluado en virtud de la respuesta al tratamiento

El primer duelo frente a Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, será el 24 de julio en Brasil. La revancha será el 31 en la Bombonera.