Copa América

Messi avisa: "Nos dieron una vida, ahora empieza otra copa"

El capitán argentino tomó la palabra luego de la victoria frente a Qatar que le dio la clasificación a la Selección Argentina a los cuartos de final. "Necesitábamos una victoria así", expresó

domingo, 23 de junio de 2019 · 22:27 hs

Lionel Messi fue contundente a la hora de analizar el funcionamiento del seleccionado argentino tras la victoria por 2 a 0 sobre Qatar, que lo metió en cuartos de final de la Copa América, de Brasil, y remarcó que "pese a que a todos les guste que el equipo tenga mucha gente para atacar, es necesario buscar el equilibrio en el medio".

Sin tapujos y yendo a fondo más allá de la clasificación, Messi, que mañana cumplirá 32 años, admitió que hoy el equipo argentino se "sintió bien. Pero debemos buscar el equilibrio por más que nos guste tener mucha gente para atacar".

"Nos dieron una vida más y, por como veníamos, hay que aprovecharla, porque ahora es a todo o nada y un error te deja afuera. Ahora empieza otra copa", advirtió "Lío" respecto del compromiso del próximo viernes a las 16 frente a Venezuela en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Ya en la despedida Messi habló del "día después", el de mañana. "Voy a celebrar mi cumpleaños con la familia que hoy llegó aquí, y si no nos clasificábamos iba a ser complicado. Seguramente haremos algún festejo esta medianoche y mañana veremos, porque estaremos viajando a Río de Janeiro para los cuartos de final".