Copa América

Los jugadores de Perú fueron recibidos como héroes en Lima

El seleccionado peruano de fútbol recibió hoy una ovación en su llegada a Lima tras lograr el segundo puesto en la Copa América disputada en Brasil, luego de perder la final con el equipo local por 3-1

lunes, 8 de julio de 2019 · 16:20 hs

El seleccionado peruano de fútbol recibió hoy una ovación en su llegada a Lima tras lograr el segundo puesto en la Copa América disputada en Brasil, luego de perder la final con el equipo local por 3-1.

Cientos de hinchas recibieron y vitorearon al equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca, que arribó al aeropuerto Jorge Chávez de la capital peruana pasadas las 6 de la mañana, proveniente de Rio de Janeiro.

Según informan los medios locales, los jugadores recibieron el afecto de los hinchas que se congregaron desde las primeras horas del día para recibir a los flamantes subcampeones de América.

Perú volvió a ser protagonista de una final del máximo torneo sudamericano después de 44 años, cuando había derrotado en la final a Colombia por 1-0 para obtener su segunda Copa América, que había ganado también en 1939 en condición de local.

El gran ausente en la llegada de hoy a Lima fue el delantero y capitán, Paolo Guerrero, quien se quedó en Brasil para sumarse a la pretemporada de su club, Internacional de Porto Alegre.