Copa América

Lautaro: "Estaba para seguir pero fue una decisión del entrenador"

El delantero del Inter de Milán fue reemplazado por Ángel Di María justo en el mejor momento de la Selección argentina frente a Paraguay y, tras la modificación, el equipo se planchó y dejó de generar peligro en el área rival.

jueves, 20 de junio de 2019 · 10:45 hs

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez consideró que "el equipo mejoró la imagen respecto a la que dio en la primera fecha" ante Colombia por la Copa América, tras el discreto empate esta noche frente a Paraguay (1-1), y analizó la modificación que hizo Lionel Scaloni al sacarlo por Ángel Di María justo en el mejor momento del equipo.

Martínez dijo que el equipo "empezó con la tenencia de la pelota, pero ellos marcaron en la primera llegada a través de una contra de Almirón, que era el jugador más peligroso".

"Nos acomodamos bien en el segundo tiempo, con un hombre más arriba, atacamos, tuvimos más la pelota pero no pudimos conseguir el 2 a 1", señaló el ex delantero de Racing.

Con respecto a su salida, al ser reemplazado por Ángel Di María, dijo que "estaba para seguir pero fue una decisión del entrenador". Y agregó que "uno siempre quiere estar adentro del campo, pero sabemos que el entrenador también estaba atento por el golpe que yo había tenido en el primer tiempo, me lo había dicho en el descanso. Son decisiones suyas".

Por último analizó a Qatar, el rival de la última fecha: "Será un partido duro e importante para ver sin nos clasificamos y vamos a dar lo mejor para sellar el pase a la siguiente fase".