La nueva marca que Messi superará en la Selección Argentina

La nueva marca que Messi superará en la Selección Argentina

La Pulga terminará el certamen, si juega con Brasil y la final o por el tercer puesto, como el jugador con más presencias con la albiceleste en una Copa América. Superará por uno a Javier Mascherano.

El partido del martes entre la Selección Argentina y Brasil en el Mineirao de Belo Horizonte tendrá más de un tinte especial para Lionel Messi, ya que además de tener la chance de acceder a una nueva final, alcanzará a Javier Mascherano como el jugador con más presencias en una Copa América con la camiseta albiceleste.

El mediocampista de Hebei Fortune de la Superliga China lidera la tabla con 26 presentaciones, mientras que la Pulga (25) y Javier Zanetti (22) completan el podio. Incluso, el delantero de Barcelona lo superaría porque tiene asegurado un partido por el tercer puesto.

El último partido de Mascherano en una Copa América fue en la edición del 2016: aquel 26 de junio la Selección Argentina perdió 4-2 con Chile por penales en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, Estados Unidos, tras igualar 0-0 en los 90 minutos. (TyC)

¿Querés recibir notificaciones de alertas?