Copa América

La agenda de la Selección en la previa del partido ante Venezuela

Tras vencer a Qatar en el Arena do Gremio, Argentina descansó en Porto Alegre para luego emprender viaje a Río de Janeiro.&nbsp;&nbsp;<br>

lunes, 24 de junio de 2019 · 10:13 hs

El triunfo se hizo esperar en la Copa América, pero para la Selección Argentina llegó justo a tiempo en la tercera fecha ante Qatar, donde el margen se había reducido muchísimo tras la cosecha de un punto de seis tras la derrota con Colombia y el empate con Paraguay.

Como la noche de cada partido, los jugadores del plantel que comanda Scaloni descansarán en la misma ciudad donde se jugó el encuentro, Porto Alegre en este caso, y hoy se entrenarán desde las 11:30 en el predio del Inter.

Tras la práctica volverán al hotel para almorzar, descansar y preparar todo para ir al aeropuerto y a las 20 subirse al avión rumbo a Río de Janeiro, donde la Selección pasará toda la semana. A priori, martes, miércoles y jueves se entrenaría en las instalaciones del Fluminense, todavía sin horarios a confirmar.

El partido ante Venezuela será el viernes a las 16 en el Maracaná. Argentina se medirá con la Vinotinto por un lugar en semifinales y el que avance deberá mudarse a Belo Horizonte, donde enfrentará el martes 2 de julio al ganador del cruce entre Brasil y el mejor entre los terceros del Grupo B y el C (Paraguay, Japón o Ecuador).