Copa América

Gianinna Maradona y Benjamín Agüero la pasaron mal en el Mineirao

La hija de Diego Maradona asistió al Mineirao junto a Benjamín, el hijo que tuvo con Sergio Agüero, para alentar a la Selección en la semifinal de la Copa América y la pasaron mal en la tribuna del estadio, donde el personal de seguridad dejó bastante que desear.

miércoles, 3 de julio de 2019 · 13:00 hs

Gianinna Maradona, la segunda hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, relató a través de Instagram que no la pasó para nada bien en el estadio Mineirao, al que asistió junto a Benjamín, quien siempre sigue a su papá, el Kun Agüero, cuando juega la Selección.

.

"Cuando tenga muchas más ganas y no tanto sueño paso a contarles lo horrible que fue vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, nos ayuden por las dudas", comenzó relatando la ex pareja de Sergio Agüero en una historia publicada anoche luego del partido.

Gianinna relató además que había gente sin asiento que se ubicaba en los pasillos, los cuales deberían estar despejados en todo momento.

Tengo un moretón en la pierna de la patada que me comí que es terrible.

Luego, contó que cuando se registraron los incidentes entre hinchas argentinos y brasileños "sólo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba".

Para finalizar, pidió que "revisen mejor los países habilitados para que se jueguen estas copas, Brasil sin duda está lejos de estar preparada".