Copa América

El viral baile de Paolo Guerrero tras pasar a la final

El futbolista se unió a las celebraciones tras clasificar a la final de la Copa América 2019 con la selección peruana. Al ritmo de salsa, el capitán de la 'blanquirroja' demostró que también tiene su ritmo sorprendiendo con tremendos pases de baile.

jueves, 4 de julio de 2019 · 11:30 hs

El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero sostuvo que ahora deberán ponerse "a trabajar para la final con Brasil" de la Copa América, tras el triunfo de anoche ante Chile (3-0) en la semifinal jugada en Porto Alegre.

"Me siento muy orgulloso de mis compañeros por todo lo bien que hicieron para vencer a Chile", refirió el destacado jugador del Internacional, de Brasil.

El goleador histórico del seleccionado incaico, al que integra desde 2004, con el tanto que marcó para decorar la goleada ante los chilenos, llegó a los 13 tantos convirtiéndose en el máximo goleador de la Copa América, superando por uno al delantero chileno Eduardo Vargas, que en este encuentro no pudo igualarlo cuando el arquero de Perú, Pedro Gallese, le contuvo un tiro penal.

Luego de sus declaraciones a la prensa, Paolo Guerrero sorprendió con un baile que se volvió viral en las redes. 

Al respecto y sobre su conversión Guerrero admitió estar "muy contento. Y no es para menos, aunque lo más importante es dejar todo en el campo por el bien del equipo, como siempre lo hago".

"Es un equipo el de Perú que cuando se propone un objetivo pone todo el esfuerzo por cumplirlo. Por eso llegamos a la final de la Copa", resaltó.

"Ahora a descansar y ya luego a ponerse a trabajar para la final con Brasil, en la que se deberá estar muy concentrados", declaró Guerrero para cerrar su entrevista con la prensa tras la victoria en Porto Alegre.

En tanto, Yoshimar Yotún, el mediocampista de muy buen desempeño y autor del segundo tanto peruano, manifestó que su equipo "jugó muy bien ante un gran equipo como el seleccionado chileno, que no por nada fue el vencedor de las últimas dos ediciones del certamen".

Para concluir Yotún, en su escueta declaración manifestó que en el plantel estaban "muy contentos porque se realizó un muy buen trabajo para superar al adversario y para ilusionarse con ganar esta competencia".

Imprimir Descargar Copiar