Copa América

El simpático análisis del Kun Agüero

El jugador del City habló en rueda de prensa luego de la victoria sobre Qatar por 2-0, en la que anotó su gol número 40 con la camiseta de la Albiceleste

domingo, 23 de junio de 2019 · 23:06 hs

Sergio Agüero, autor del segundo tanto en la victoria de Argentina 2 a 0 ante Qatar por la Copa América de Brasil, aseguró que "siempre se disfruta cuando se hace un gol en la selección y más cuando se está entre los tres primeros de la historia".

"Cuando uno se ve entre los primeros de la tabla se disfruta mucho, pero siempre se disfruta cuando se hace un gol en la selección", afirmó Agüero, quien con esta conquista llegó a 40 con el combinado albiceleste y se situó en el tercer escalón de la historia, detrás del astro Lionel Messi con 68 anotaciones y de Gabriel Omar Batistuta con 54.

Sobre cómo vivió el partido hasta su conquista, Kun tuvo una forma muy particular de describir sus sensaciones: "Fue un gol que nos dio un poco de tranquilidad, era 1-0 que, nada, estábamos ahí con los eh… en la garganta. Y por suerte eso nos dio tranquilidad en los últimos minutos".

Argentina enfrentará en los cuartos de final de la Copa América a Venezuela el próximo viernes desde las 16.00. "Acá no es nada fácil, pero ahora es otra cosa. Estamos más tranquilos. En las eliminatorias ya sabemos que Argentina en estos casos lo hace bien", concluyó.