brasil

¿Cuánto nos cuesta pasar unos días en Brasil durante la Copa América?

Las tarifas son variadas para los distintos tipos de públicos, aunque el aéreo termina siendo lo más costoso. 

jueves, 20 de junio de 2019 · 15:08 hs

Con una posible clasificación del seleccionado argentino a los cuartos de final de la Copa América, muchos hinchas seguramente se motivarán y buscarán la chance de viajar rumbo a Brasil para ver los partidos finales de la competencia y alentar a Lio Messi y compañía.

Hay que saber que hoy, un Real (la moneda brasileña) nos cuesta 12 pesos a los argentinos.

Obviamente, lo más costoso de nuestra escapada será pagar un ticket aéreo, que ronda los 30 mil pesos (Mendoza-San Pablo-Mendoza). Se podrá conseguir de mayor o menor valor dependiendo de la proximidad a las fechas y la disponibilidad de vacantes.

f

Si estás decidido, por lo demás no habrá que preocuparse demasiado porque los precios, tanto en alojamiento como en comida, pueden llegar a ser accesibles. 

Desde un hostel a un hotel tres estrellas, los precios por noche pueden variar entre los 80 y los 250 reales (entre 1000 y 3 mil pesos).

Claro que a nuestro viaje, si es que queremos empaparnos de fútbol, tendremos que anexarle una entrada para alguno de los partidos, tickets que van desde los 180 reales (2160 pesos), al menos para el encuentro entre Argentina y Qatar en Porto Alegre el próximo 23 de junio. 

Y en el lugar en donde podremos relajarnos, aunque no demasiado, será cuando tengamos que buscar salir a comer. Aquí se nos abre un gran abanico en donde tendremos la posibilidad, por ejemplo, de comer una buena hamburguesa con una Coca Cola por unos 22 reales (264 pesos).

Aunque un poco más costoso, podés encontrar estos precios  dentro de los hoteles. 

Además, la chance de encontrar restaurantes con venta por peso, lo que realmente conviene y que rondan los 35 reales (420 pesos).

Una escapada de unos cuatro días, con entrada al partido, más tres noches de hotel tres estrellas y comida, en definitiva, debemos hablar de unos 40 mil pesos.