Copa América

Conmebol se disculpa con Perú por los incidentes en el entrenamiento

El ente hizo llegar las disculpas teniendo en cuenta que la Selección de Gareca no tuvo las comodidades necesarias para realizar la primera práctica en Río. Ante esto, mañana ensayará en el campo del Botafogo.

sábado, 6 de julio de 2019 · 00:00 hs

La selección peruana tuvo dificultades al realizar su primer entrenamiento en las instalaciones de Fluminense. Ricardo Gareca y los suyos no pudieron completar los trabajos preparados por el comando técnico por una desorganización entre el club brasileño y la Conmebol. Perú disputará la final de la Copa América 2019 ante Brasil.

La selección peruana llegó al complejo deportivo de Fluminense bajo una intensa lluvia y con un considerable retraso del horario previsto. Al llegar al campo se encontraron con los jugadores del "Flu" entrenando y a una multitud de personas.

Además, estaba pactado que un seleccionado peruano brinde una conferencia de prensa pero no fue posible ya que la sala de prensa fue utilizada por los jugadores del Fluminense.

"Conmebol ha pedido disculpas. Uno empezaba a pensar que Brasil estaba empezado su partido. Sin embargo, informan que esto ha sido una mala coordinación. La selección peruana entrenará en cancha de Botafogo", comentaron cronistas peruanos que estuvieron en el ensayo.

Fuente: La República de Perú