Chile se instaló en Porto Alegre enfocado en la semi ante Perú

El Seleccionado trasandino, que ha sufrido varios problemas con la organización, se instaló en Porto Alegre y esta tarde tendrá su primera práctica pensando en las semifinales de la Copa América.

sección deportes

.

SELECCIÓN CHILENA

La Selección chilena de fútbol llegó este sábado a Porto Alegre para preparar su duelo contra Perú por la semifinal de la Copa América 2019. Después de vencer a Colombia, la Roja arribó a la ciudad brasileña para concentrarse antes de enfrentar al sorprendente elenco de Ricardo Gareca.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda ya se encuentran instalados en el hotel Novotel, ubicado en las cercanías del aeropuerto y a 15 minutos aproximadamente del Arena do Gremio, estadio donde se desarrollará el duelo que definirá al segundo finalista.

Además, antes de la llegada de La Roja, la ANFP había solicitado un cambio de hospedaje a un lugar más aislado, para evitar las distracciones producto del alto flujo de gente. Sin embargo, su petición fue denegada.

Chile y Perú se enfrentarán el próximo miércoles a las 21:30 en una reedición del clásico del Pacífico y de la semifinal del 2015, en la cual los dirigidos en ese entonces por Jorge Sampaoli se impusieron por 2 a 1 en el torneo donde terminaron coronándose frente a Argentina en la final.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?