Copa América

Brasil en alerta: un jugador tiene paperas y temen por posibles contagios

Se trata de Richarlison quien fue puesto en cuarentena por tratarse de un virus contagioso. El delantero se suma a las bajas de Casemiro y Fernandinho para afrontar los cuartos de final

jueves, 27 de junio de 2019 · 20:00 hs

El brasileño Richarlison fue diagnosticado con un cuadro de paperas, se encuentra en cuarenta, aislado del resto de sus compañeros de la selección, y será baja en el partido de esta noche por cuartos de final de la Copa América ante Paraguay y podría serlo lo que queda de competición.

Así lo explicó la Confederación Brasileña de Fútbol en un comunicado difundido hoy. "El tratamiento requiere reposo absoluto", añadió la nota.

Richarlison

El hombre del Everton inglés, de 22 años, ya ha sido medicado y fue puesto en cuarentena del resto de la delegación de la Canarinha "por cuenta del riesgo de transmisión de la enfermedad".

"Richarlison está en su cuarto del hotel (de concentración) y recibe atención médica dedicada del departamento médico de la selección brasileña", informó la federación nacional.

Por recomendación médica, todos los miembros de la Canarinha que integran el equipo para esta Copa América 2019 serán vacunados después del encuentro frente al combinado guaraní.