Copa América

Acuña y Paredes palpitaron el cruce ante Venezuela

Los jugadores del seleccionado brindaron una conferencia de prensa luego de la práctica en el predio del Fluminense. 

miércoles, 26 de junio de 2019 · 15:32 hs

Tras el entrenamiento del seleccionado argentino en el predio de Fluminense, los jugadores Marcos Acuña y Leandro Paredes dialogaron con la presa en la previa del partido por los cuartos de final ante Venezuela. 

Acuña habló del plantel de la vinotinto: "Ellos tienen muy buenos jugadores y rápidos, entrenamos para parar a los chicos que son muy buenos arriba. Y agregó: "Estamos mejorando en el juego, en lo anímico siempre estuvimos bien. Argentina tiene los mejores jugadores y tenemos que arrancar con todo. Colombia fue el equipo que más me gustó en la Copa".

Por su parte, Paredes comentó que fue muy difícil llegar a cuartos pero esta bien para el partido del viernes: "El amistoso de marzo que perdimos en Madrid, nos sirve para tener un antecedente de su juego. Estamos encontrando el equilibrio que necesitamos en mitad de cancha". 

Con respecto al retroceso de Venezuela y del trabajo en ese aspecto, el jugador expresó: "Trabajamos mucho porque sabemos que sabe jugar con el contragolpe. Lo principal es estar ordenados y estar atentos. Los de adelante también pueden ayudar en defensa"