Copa América

Scaloni tras la igualdad: "Estamos complicados"

El entrenador argentino analizó el empate ante la albirroja y fue autocrítico con la actuación de su equipo. Se refirió a los cambios y señaló que "carece de paciencia" para lograr el resultado. 

jueves, 20 de junio de 2019 · 02:50 hs

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, reconoció que el panorama del equipo en la Copa América de Brasil es "complicado" luego del empate 1-1 ante Paraguay. También fue autocrítico al expresar que su equipo no fue superior al rival y dejó en claro el plan a seguir pensando en Qatar.

"La solución es que tenemos que ganar. Haremos un balance de lo que hicimos bien y lo que no. Tenemos la suerte de todavía estar vivos para jugar con la ilusión de pasar en el último partido", señaló en conferencia.

El partido decisivo será el domingo desde las 16 y ante Qatar. Si Argentina gana pasará a cuartos de final. Si no lo hace, quedará eliminada y sumará una nueva frustración al historial reciente.

"Hoy no fuimos superiores en el desarrollo. Hay que buscar equilibrio entre potencia en área contraria y manejo del partido", analizó el técnico.