Fútbol femenino

Conmoción en México por la muerte de una jugadora

El club América informó la madrugada de este sábado del deceso de su jugadora, Diana González, quien todavía había participado en la práctica del viernes

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 15:32 hs

El club América informó, en la madrugada de este sábado, el deceso de su jugadora, Diana González, quien todavía había participado en la práctica del viernes

Diana Victoria González Barrera, futbolista del Club América de la liga femenil, murió este sábado a los 26 años.

El equipo capitalino informó a través de su cuenta de Twitter del lamentable suceso.

“Quienes integramos el club América, Directiva, jugadores y colaboradores, nos unimos en esta pena que embarga a los familiares y amigos de Diana Victoria. Les deseamos pronta resignación en estos momentos difíciles”, indicó en un breve comunicado.

De acuerdo con las primeras versiones de la prensa deportiva local, Diana murió por una descompensación de glucosa, provocada por la diabetes.

El clásico joven entre América y Cruz Azul, de la liga femenil, programado para este sábado fue suspendido, pero será reprogramado, informó la Liga MX.

“La @LigaBBVAFemenil informa que el partido correspondiente a la Jornada 18 ante Cruz Azul, el cual estaba programado para este día sábado 2 de noviembre, se reprogramará con fecha y horario por definir”, escribió en su cuenta de Twitter el Club América Femenil.