Dolor

Conmoción en el fútbol del ascenso por la muerte de un jugador

Tenía 25 años y jugaba en UAI Urquiza. El club informó la situación en las redes sociales<br>

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 14:06 hs

El fútbol argentino amaneció con una triste noticia. El club UAI Urquiza informó esta mañana la muerte de César Borda, jugador del equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

?Según el comunicado que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de la institución, el defensor de 25 años fue encontrado sin vida en su departamento. "Con inmensa tristeza, desde el Club Deportivo UAI Urquiza lamentamos informar el fallecimiento de César Borda, integrante del plantel de fútbol masculino de nuestra institución", señalaron las autoridades en el texto difundido en redes sociales.

"En este momento de profundo dolor, acompañamos a su familia y afecto ante tan irreparable pérdida", expresa el mensaje en Twitter. "El recuerdo de César Borda quedará grabado para siempre en la memoria del plantel, dirigentes, simpatizantes y familia del Club Deportivo UAI Urquiza", concluye.

Borda se desempeñaba como lateral derecho y había llegado a esta institución en junio de 2018, luego de haber defendido los colores de Talleres de Remedios de Escalada. Hace poco tiempo había sido padre.