Conmebol aceptó el pedido de River y la vuelta de la Recopa cambió de día

El partido de vuelta entre el Millonario y Atlético Paranaense no se jugará el miércoles 29, como estaba estipulado, debido al paro general convocado por la CGT. Conmebol anunció que se disputará el jueves 30.

Sección Deportes

El River de Gallardo quiere sumar una nueva estrella

El partido de vuelta por la Recopa Sudamericana entre River y Athletico Paranaense de Brasil cambió de fecha debido al paro general convocado por la CGT y se disputará el jueves 30 de mayo a las 21:30.

Esta mañana, el Millonario hizo el pedido formal para modificar la fecha y el ente que rige el fútbol sudamericano confirmó la decisión mediante un comunicado. Vale recordar que la ida se jugará el miércoles 22 en el estadio Arena de Baixada de Curitiba.

El Comunicado emitido por Conmebol

El plantel "millonario" retomará los entrenamientos mañana en el predio de Ezeiza para encarar la preparación de la final número 13 de la era Gallardo que puede darle el décimo título a la gestión del Muñeco y a la que arribó como ganador de la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

Gallardo recuperó para estos partidos ante Paranaense (el campeón de la Copa Sudamericana) al lateral Milton Casco que jugó sin problemas ante los tucumanos y será titular en la final luego de una recuperación muy rápida de dos meses tras la rotura de la clavícula derecha.

River ya obtuvo esta Recopa en la edición del 2015 al ganarle a San Lorenzo la final por un doble 1-0 y repitió en 2016 ante Independiente Santa Fe de Bogotá luego de empatar 0-0 de visita y ganar 2-1 en el Monumental.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?