Fútbol De Mendoza

Confirmado: Godoy Cruz jugará en el Gambarte con sólo 4000 hinchas

Luego de la inspección por parte de la Municipalidad de Godoy Cruz, se habilitó con capacidad limitada para el partido del próximo domingo por Copa Mendoza. 

viernes, 6 de septiembre de 2019 · 23:16 hs

Godoy Cruz enfrentará este domingo a las 16 por los octavos de final de la Copa Mendoza a Rodeo del Medio y en la previa los hinchas del Tomba palpitaron la vuelta al Feliciano Gambarte y se esperaban más de 15 mil personas el día del encuentro. Sin embargo, en las últimas el panorama cambió.

Esta novedad, que celebró el hincha bodeguero, podría quedar trunca ya que según la Municipalidad de Godoy Cruz el estadio no posee la habilitación para realizar este tipo de eventos.

Hace instantes se confirmó que el día domingo solamente podrán asistir al estadio Feliciano Gambarte 4000 hinchas de Godoy Cruz. Diego Tinnirello, jefe de prensa del Municipio Godoy Cruz, confirmó que solamente se habilitarán las tribunas norte (para 2000 espectadores) y oeste (2000).

.La AUTORIZAción municipal 

Recordemos que en años recientes (2015, 2016 y 2017 por ejemplo) se ha disputado encuentros por torneos amistosos con marco repleto.

.

Sigue la novela y por ahora, no hay anuncio oficial ni por parte del club bodeguero ni de la Liga.