La Liga

Con Zidane en la cuerda floja, Mourinho arma las valijas

El diario español El Mundo asegura que el partido de mañana por Champions League, ante el Galatasaray como visitante, es clave para la continuidad de Zinedine Zidane en el Real Madrid, quien ya piensa en el retorno de José Mourinho.

lunes, 21 de octubre de 2019 · 12:25 hs

Una vez más, el nombre de José Mourinho suena fuerte en los pasillos del Santiago Bernabéu. Así lo asegura el diario español El Mundo, que destaca la importancia del partido que jugará el Real Madrid mañana en Estambul para el futuro de Zidane.

Una derrota no sólo dejaría al conjunto blanco en una posición complicadísima en la Champions, donde está último de grupo y solo suma un punto, sino que también podría suponer la llegada de Mourinho.

Según esta información, el técnico portugués está con muchas ganas de hacerse cargo del equipo. Aunque se vería otra versión, un Mourinho "menos beligerante" en esta nueva etapa en el club blanco.

El regreso de Mourinho supondría toda una revolución para el club blanco, que no termina de encontrar el camino de la regularidad esta temporada. Ni siquiera ahora que había logrado liderar la clasificación supo dar la talla en Mallorca.

La derrota de los blancos supuso además el liderazgo del Barcelona, que se impuso al Eibar por 0-3 y ya está en lo más alto de la clasificación.