Con un doblete de Messi, Barcelona le dio una paliza a Valladolid

Con dos goles del crack argentino, el Blaugrana logró su quinto triunfo consecutivo al vencer por 5 a 1 al Real Valladolid para ser el único puntero de La Liga de España.

sección deportes

Otra exhibición de Messi.

FC BARCELONA

Lionel Messi hizo hoy dos de los goles de Barcelona, que derrotó a Valladolid por 5 a 1 como local, por la fecha 11 de la Liga de España, y subió a la cima.

El rosarino, quien alcanzó los cincuenta tantos de tiro libre, marcó el tercero del conjunto catalán, a los 34 minutos del primer tiempo, y cuarto, a los 30m. del segundo.

Los otros goles de Barcelona fueron del francés Clément Lenglet (2m. PT), del chileno Arturo Vidal (29m. PT) y del uruguayo Luis Suárez (32m. ST), los dos últimos con asistencia de Messi y el español Kiko Olivas (15m. PT) igualó temporalmente para Valladolid.

Messi metió su primer doblete de una temporada en la que jugó seis encuentros por la Liga de España, debido a sus molestias musculares.

Barcelona (22 puntos) se subió momentáneamente a lo más alto de la clasificación, al menos hasta que Granada (20) visite el jueves a Getafe (13), al tiempo que Valladolid se quedó en 14 unidades.

Previamente, Atlético de Madrid (20), con el argentino Ángel Correa como titular, igualó con Deportivo Alavés (12), con Lisandro Magallán (ex Boca), 1 a 1 como visitante, con goles de Álvaro Morata (25m. ST) para la visita y Lucas Pérez (36m. ST) para el local.

La jornada continuará mañana con los siguientes partidos: Real Sociedad - Levante; Valencia - Sevilla; Athletic de Bilbao - Espanyol; Betis - Celta y Real Madrid- Leganés. Jueves: Eibar - Villarreal; Mallorca - Osasuna y Getafe - Granada.

Principales posiciones: Barcelona 22 puntos; Granada y Atlético de Madrid 20; Real Sociedad y Sevilla 19; Real Madrid 18; y Villarreal 17.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?