Con tries de los mendocinos, Los Pumitas apabullaron a Brasil

Por el Sudamericano M-20 de rugby, en Uruguay, Los Pumitas golearon a su similar brasileño 90 a 5 con varios tries de gran factura entre ellos los que hizo el rugbiers  de Marista , Juan González, el capitán, el tercera línea de Mendoza Rugby, Ignacio Vidal y  el tryman de la tarde, el wing de Mendoza Rugby, Rodrigo Isgró, que anotó tres tries.

Avatar del Rodrigo Pontis

Rodrigo Pontis

Los Pumitas doblegaron a Brasil 90 a 5 .

UAR

El Seleccionado argentino de Menores de 20 años derrotó a su similar de Brasil por 90 a 5 en el debut de ambos equipos en el Campeonato Sudamericano que se está disputando en Montevideo Uruguay.

Triunfo Pumita con muchos tries.

Los Pumitas marcaron claras diferencias ante su rival y dominaron las acciones a lo largo de los 80 minutos para llegar al ingoal rival en 14 oportunidades.

Los tries del elenco dirigido por José Pellicena fueron apoyados por Tomás Acosta Pimentel (2), Franco Moneta (2), Juan Martín González (2), Rodrigo Isgró (3), Ignacio Vidal, Francisco Minervino, Facundo Elías, Julián Quetglas y Mariano Muntaner. Por su parte, Nicolás Roger aportó ocho conversiones y Bautista Farise dos.

Con este resultado, Argentina accedió a la final (sábado a las 20 hs) del torneo y se medirá contra el ganador del duelo que están disputando Chile ante Uruguay.

El capitan mendocino, Juan González con el árbitro y el capitán de Brasil antes de comenzar el partido.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?