serie a

Con presencia argentina, Inter y Roma igualaron en Milán

Inter de Milán y Roma no se sacaron ventaja en el Giuseppe Meazza e igualaron 1 a 1. El Neroazzurro se mantiene tercero en zona de Champions mientras que la Roma se ubica quinta y por ahora entra a la Europa League. Lautaro Martínez fue titular en Inter e Icardi ingresó en el segundo tiempo, mientras que en el conjunto de la capital fue titular Federico Fazio.

sábado, 20 de abril de 2019 · 18:25 hs

Fueron más las expectativas que se generaron por el partido entre Inter y Roma en el Giuseppe Meazza, que lo que realmente se vio en la cancha. Se esperaba un juego de ida y vuelta, con múltiples oportunidades de gol y buenos tantos, sin embargo, fue un empate 1-1 aburrido, que se consolidó luego de goles de Stephan El Shaarawy para los romanos y de Ivan Perisic para los locales.

Con esta igualdad, los nerazurri son terceros con 61 unidades, mientras que los capitalinos son sextos, con 55, luchando por quedar en puestos de competiciones europeas.

El juego comenzó con emoción, con actitud ofensiva de ambos equipos, lo que ilusionó con poder ver un gran juego. El primero en intentarlo fue el argentino Lautaro Martínez, quien envió un remate al larguero, al minuto ocho, pero Roma se fue adelante en el marcador a los 14, con tanto del Faraón El Shaarawy.

La diferencia la manejaron bien los dirigidos por Claudio Ragnieri, que se fueron al vestuario con los tres puntos en el bolsillo. Pero desde el comienzo de la segunda mitad, los locales reaccionaron y empataron el juego al 61, por intermedio del croata Perisic.

El empate trajo comodidad para ambos, que no se animaron ni arriesgaron más de la cuenta y por eso el marcador terminó 1-1.