racing club

Con presencia argentina, Atalanta y Lazio definen la Copa Italia

Lazio, con el argentino Joaquín Correa, y Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino, definirán esta tarde el título de la Copa Italia

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 10:10 hs

Lazio, con el argentino Joaquín Correa, y Atalanta, con Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino, definirán esta tarde el título de la Copa Italia.

La final de la 72da edición del tradicional torneo se disputará desde las 15.45 en el estadio Olímpico de Roma y será con transmisión de DirecTV Sports.

Lazio ganó seis veces la Copa Italia, la última en 2012/13 y fue finalista en la ediciones 2016/17 y 2014/15 pero en ambas perdió con Juventus, el vigente tetracampeón que fue eliminado por Atalanta en cuartos de final.

El equipo de Bérgamo conquistó este trofeo por única vez en 1963 e intentará volver a ser campeón en una temporada histórica ya que alcanzó la mejor campaña en la Serie A.

Con el "Papu" Gómez y Palomino como piezas importantes, Atalanta está cuarto con 65 puntos y a dos fechas para el final está clasificando por primera vez a la Liga de Campeones de Europa.

El ganador de la final clasificará a la Liga de Europa de la próxima temporada.