serie a

Con Musacchio, Milan ganó y se acerca a la Champions

Con la presencia del defensor argentino, Milan venció por 1 a 0 a la Fiorentina como visitante y quedó a un punto del Inter, que por ahora es el último en clasificarse a la Champions League.

sábado, 11 de mayo de 2019 · 20:26 hs

Las respectivas victorias del Atalanta BC ante el Genoa (2-1) y del AC Milan en el campo de la Fiorentina (0-1) han servido este sábado para cercar la zona que da acceso a la 'Champions League' desde la Serie A, apretando durante su jornada 36 esa pelea por los lugares de honor.

De esta manera, el equipo bergamasco ganó con los tantos de Musa Barrow y de Timothy Castagne al inicio de la segunda parte, respondidos aunque de manera insuficiente por un gol de Goran Pandev para el Genoa en el minuto 89.

Acumulando 65 puntos, el Atalanta aventaja por dos al Inter y por tres a un Milan que cerró la tanda sabatina con sonrisa en el estadio Artemio Franchi. La única diana de los 'rossoneri' fue obra de Hakan Calhanoglu, en el minuto 35, con remate de cabeza y en escorzo tras un centro lateral de Suso.

Además, la Lazio se impuso por 1-2 en su visita al Cagliari, un resultado que dejó al cuadro romano en la séptima plaza con 58 puntos. Luis Alberto y Joaquín Correa marcaron para los visitantes, mientras que en el tramo final llegó el tanto de Leonardo Pavoletti para un Cagliari en mitad de tabla y con las tareas ya hechas.