La Liga

Barcelona se recuperó ante Villarreal y Messi salió lesionado

El Culé venció 2 a 1 al Submarino Amarillo y se recuperó tras la derrota sufrida ante el Granada por La Liga. Leo debió salir en el entretiempo por una molestia en su pierna izquierda.

martes, 24 de septiembre de 2019 · 20:51 hs

Después de empatar con Borussia Dortmund y perder con Granada, Barcelona necesitaba cambiar la cara ante su gente en el Camp Nou. Por primera vez en la temporada, Ernesto Valverde puse desde el arranque el nuevo tridente ante Villarreal: Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez.

A los cinco minutos, ya el argentino y el francés dieron muestras de poder encontrarse dentro del campo de juego. El Diez y capitán del Barça centró desde un saque de esquina y Griezmann abrió el marcador para los dueño de casa. 

Para el 2-0, Arthur Melo sacudió desde larga distancia y la colgó en un ángulo para marcar el golazo de la jornada. Antes del entretiempo, Santi Cazorla descontó con un remate de afuera del área, que tuvo la complicidad de una mala reacción de Marc-André ter Stegen.

Para el segundo tiempo, Barcelona no salió completo: Messi se quedó en el vestuario y todo indica que se trata de una recaída. En la primera parte, había necesitado de la atención de los médicos. Así, el fútbol se paró y el Barça se arregló con el 2-1 para volver a ganar. (Bola Vip)