Juegos Panamericanos

Con la mendocina Macarena Sans, la Garra va por el oro ante Brasil

La selección argentina femenina de handball derrotó anoche por 31 a 21 a su par de Cuba y enfrentará esta noche a Brasil en la gran final por la medalla dorada de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

martes, 30 de julio de 2019 · 10:35 hs

Con la presencia de la mendocina Macarena Sans, autora de dos goles, la Selección femenina de handball, La Garra, derrotó anoche por 31 a 21 a su par de Cuba y espera por Brasil, con la que disputará la medalla dorada de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, hoy a las 22.30 (hora de Argentina), y el consecuente pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Polideportivo de la Villa Nacional, de Lima, fue el escenario de este encuentro que siempre tuvo al representativo argentino adelante en el marcador.

El equipo albiceleste se destacó por su juego ofensivo pero también trabajó muy bien en defensa ante el buen conjunto centroamericano.

La Argentina que dirige técnicamente Eduardo Gallardo alineó a Marisol Carratú; Rosario Urban, Luciana Mendoza, Victoria Crivelli, Camila Bonasola, Elke Karsten y Rocío Campigli.