Con la Baja Chiara 150, el Mendocino cerró la temporada

El campeonato local del Rally Cross Country tuvo su última competencia del año en La Encrucijada, donde se coronaron los campeones de todas las categorías.

Sección deportes

Todos los campeones posan para la foto final.

Prensa Rally Cross Country

La termporada 2019 del Campeonato Mendocino de Rally Cross Country llegó a su fin tras la disputa de la Baja Chiara 150, la quinta y última prueba del calendario, que se disputó en el campo La Encrucijada.

Y después de una gran demostración sobre un circuito sumamente exigente, el binomio Del Citadino-Barceló se quedó con la victoria en la categoría autos, y además se adjudicó el título en su divisional: T1D.

También fueron ganadores de la última competencia: Parra-Greco (T1N), Bobadilla-Bobadilla (T2A), Pacheco-Pacheco (T2B), Arias-Arias (T2C), Pellegrina-Pellegrina (T3A) y Ruggeri-Ruggeri (T3C).

Los campeones y subcampeones de los UTV, divisional T3C: Ruggeri-Ruggeri y Troyano-Balada.

Mientras que ganaron el campeonato: Parra-Greco (T1N), Del Citadino-Barceló (T1D), Bobadilla-Bobadilla (T2A), Franchini-Cuquejo (T2B), Arias-Arias (T2C), Juri-Zizzias (T3A), Graue-Alsina (T3B), Ruggeri-Ruggeri (T3C).

El podio de la divisional Promocional de las motos: Santino Giuliani en lo más alto, Gabriel Castillo (3), el nuevo campeón y Fernando Dapás (2).

Entre los cuatriciclos, Francisco Bertona volvió a adjudicarse el triunfo entre los Senior, para quedarse cómodamente con el título. También ganaron la última del año y festejaron el título Cristian Chabán (Junior), Ariel Roldán (Master A), Orlando Coria (Master B) y Germán Roldán (Promocional).

Entre las motos, Facundo Calveras repitió su gran performance de la carrera pasada y se llevó la victoria en la Baja Chiara 150, aunque el título se lo llevó Matías Castillo, que finalizó 2º en la prueba. También ganaron: David Fioquetta (Junior), Antonio Lorenzo (Master A) y Santino Giuliani (Promocional).

De esta manera, los campeones del año fueron: Matías Castillo (Senior), Damián Moreno (Junior), Antonio Lorenzo (Master A) y Gabriel Castillo (Promocional).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?