Con Icardi y Lautaro, Inter ganó y quedó a un paso de la Champions

El Neroazzurro venció por 2 a 0 al Chievo Verona, último en la tabla y descendido a la Serie B. Con la victoria, a falta de dos fechas para que termine el torneo, Inter quedó a un triunfo de abrochar la clasificación a la próxima Liga de Campeones. Mauro Icardi fue titular y en el segundo tiempo fue reemplazado por Lautaro Martínez.

sección deportes

Inter celebró en el Giuseppe Meazza.

INTER DE MILÁN

El Inter de Milán ha dado un paso muy importante para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones después de batir este lunes al Chievo Verona, colista de la Serie A, en el partido que cerraba la antepenúltima jornada del campeonato italiano.

Mauro Icardi fue titular en el Neroazzurro, mientras que Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo en su reemplazo.

Un gol de Politano en la primera parte y otro de Perisic en la segunda le bastaron al Inter para imponerse a un rival que lleva muchas semanas desahuciado y descendido a la segunda categoría del fútbol italiano.

De esta forma, el Inter recupera la tercera plaza y pone una distancia de cuatro puntos sobre Milan y Roma, los equipos que ocupan puestos de Liga Europa. En las dos últimas jornadas, los 'nerazzurri' visitarán al Nápoles y recibirán al Empoli con todo a favor para sacar billete de Champions.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?